Pajiplantilla masculino 24-25

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 22, 2024 2:44 am

La cosa va así, según el artículo:

1 Unicaja BCL
2 Real Madrid EUROLEAGUE
3 Barça EUROLEAGUE
4 Valencia Basket EUROLEAGUE
5 UCAM Murcia BCL
6 Lenovo Tenerife BCL
7 Dreamland Gran Canaria EUROCUP
8 BAXI Manresa BCL
9 Baskonia EUROLEAGUE
10 Joventut Badalona EUROCUP
11 MoraBanc Andorra EUROCUP (aquí no sabía que la Eurocup y BCL tienen a Andorra como equipo de otro país, cosa que puede beneficar a los de detrás para invitaciones)
12 Casademont Zaragoza ....¿PREVIA DE BCL?

El año pasado el Obra la jugó.

Essaemu
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Essaemu » Mié May 22, 2024 3:31 am

PimPamPum escribió:Hombre, que no se juegan nada...
Conseguimos la permanencia en la penúltima jornada. Yo creo que algo si que nos estuvimos jugando.

Igual matemáticamente, pero si no se es alguien ultrapesimista de facto se consiguió a media liga.

bckhm520
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Mié May 22, 2024 4:15 am

Mario Kasun escribió:La cosa va así, según el artículo:

1 Unicaja BCL
2 Real Madrid EUROLEAGUE
3 Barça EUROLEAGUE
4 Valencia Basket EUROLEAGUE
5 UCAM Murcia BCL
6 Lenovo Tenerife BCL
7 Dreamland Gran Canaria EUROCUP
8 BAXI Manresa BCL
9 Baskonia EUROLEAGUE
10 Joventut Badalona EUROCUP
11 MoraBanc Andorra EUROCUP (aquí no sabía que la Eurocup y BCL tienen a Andorra como equipo de otro país, cosa que puede beneficar a los de detrás para invitaciones)
12 Casademont Zaragoza ....¿PREVIA DE BCL?

El año pasado el Obra la jugó.



Andorra como equipo de otro país?
Pero las plazas van x países, no iba por ligas?
Realmente si Andorra acabase en Eurocup nos vendría bien.
Para eso Valencia debería mantener plaza de EL. Pero, ahí parece que radica el problema. Vabas puede perder su invitación este año.


Otro compañero hablaba de desconexion y de no jugarse nada cuando estás claramente fuera de PO y de peligro....
Pero, bueno, estas plazas 9 a 11 o 12 generalmente dan acceso a competición europea.
Es muy poco probable que a falta de 7 u 8 partidos ya no tengas nada que hacer x Europa y a su vez estés salvado virtualmente.
Otra cosa es como hemos disputado nosotros la segunda mitad de la liga.

PimPamPum
Mensajes: 717
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Mié May 22, 2024 4:48 am

Comienzan las despedidas.
Rati no sigue, como se esperaba:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza

J-Kidd
Mensajes: 758
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor J-Kidd » Mié May 22, 2024 4:56 am

bckhm520 escribió:
Mario Kasun escribió:La cosa va así, según el artículo:

1 Unicaja BCL
2 Real Madrid EUROLEAGUE
3 Barça EUROLEAGUE
4 Valencia Basket EUROLEAGUE
5 UCAM Murcia BCL
6 Lenovo Tenerife BCL
7 Dreamland Gran Canaria EUROCUP
8 BAXI Manresa BCL
9 Baskonia EUROLEAGUE
10 Joventut Badalona EUROCUP
11 MoraBanc Andorra EUROCUP (aquí no sabía que la Eurocup y BCL tienen a Andorra como equipo de otro país, cosa que puede beneficar a los de detrás para invitaciones)
12 Casademont Zaragoza ....¿PREVIA DE BCL?

El año pasado el Obra la jugó.



Andorra como equipo de otro país?
Pero las plazas van x países, no iba por ligas?
Realmente si Andorra acabase en Eurocup nos vendría bien.
Para eso Valencia debería mantener plaza de EL. Pero, ahí parece que radica el problema. Vabas puede perder su invitación este año.


Solo hay otro caso: el Mónaco que juega en la liga francesa y en euroliga, pero como en esa competición vas licenciado o por invitación no sabría qué decir.
Puede que hacendado basket vaya a EL porque faltan todos los rusos y los prefieran a un Bayern para hacer los 16 equipos

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 22, 2024 5:52 am

J-Kidd escribió:
bckhm520 escribió:
Mario Kasun escribió:La cosa va así, según el artículo:

1 Unicaja BCL
2 Real Madrid EUROLEAGUE
3 Barça EUROLEAGUE
4 Valencia Basket EUROLEAGUE
5 UCAM Murcia BCL
6 Lenovo Tenerife BCL
7 Dreamland Gran Canaria EUROCUP
8 BAXI Manresa BCL
9 Baskonia EUROLEAGUE
10 Joventut Badalona EUROCUP
11 MoraBanc Andorra EUROCUP (aquí no sabía que la Eurocup y BCL tienen a Andorra como equipo de otro país, cosa que puede beneficar a los de detrás para invitaciones)
12 Casademont Zaragoza ....¿PREVIA DE BCL?

El año pasado el Obra la jugó.



Andorra como equipo de otro país?
Pero las plazas van x países, no iba por ligas?
Realmente si Andorra acabase en Eurocup nos vendría bien.
Para eso Valencia debería mantener plaza de EL. Pero, ahí parece que radica el problema. Vabas puede perder su invitación este año.


Solo hay otro caso: el Mónaco que juega en la liga francesa y en euroliga, pero como en esa competición vas licenciado o por invitación no sabría qué decir.
Puede que hacendado basket vaya a EL porque faltan todos los rusos y los prefieran a un Bayern para hacer los 16 equipos


Este año tienen q meter a Paris como ganador Eurocup y mercado emergente q les interesa. A saber quien sale.

Mario Kasun
Mensajes: 411
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 22, 2024 5:58 am

Yo diría que sale Bolonia.

alex01
Mensajes: 1583
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié May 22, 2024 9:13 am

Mario Kasun escribió:Yo diría que sale Bolonia.


Pues quieren a Chris Jones... no se yo.. Una cosa es el femenino y otra el masculino. Y el patrocinador va a seguir aunque no sabemos si cambian las condiciones..

J-Kidd
Mensajes: 758
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor J-Kidd » Mié May 22, 2024 9:32 am

Pues o es la Virtus o el Estrella Roja, son los que entraron por wild card este año. Monaco es un glamour especial como su GP de Formula 1 y raro será que lo cambien por Paris.
Pero vamos, hasta que no acabe la final four es "paji-invitaciones"

cem
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Mié May 22, 2024 9:52 am

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... l-novedad/
Según este artículo Valencia es el principal candidato para quedarse fuera de la Euroliga.

Samu_CAI
Mensajes: 853
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 22, 2024 9:54 am

Yo soy optimista con Trae. Obviamente lo lógico es que no siga, pero el esfuerzo económico que parece que está dispuesto a hacer el club, junto con la posibilidad de jugar BCL, al menos dejan alguna puerta abierta, que no es poco.

Como bien decís, irá para largo. Tienen que mover ficha muchos equipos para que nos toque a nosotros, y no me refiero solo a Trae. Con otros casos como el de Pustovyi o los Scrubb, deberíamos tener noticias antes.

Por otro lado, el tema cupos también debería aligerarse, por lo que entiendo que si pasan las semanas sin tener noticias sobre Miguel o Cuevas, es probablemente porque la idea inicial pase por intentar buscar algo mejor.

bckhm520
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Mié May 22, 2024 10:53 am

Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

mister
Mensajes: 2751
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Mié May 22, 2024 11:10 am

l'eau de bourrache escribió:
mister escribió:Si la cosa depende de esperar a que nos inviten a la BCL, lo mismo nos encontramos sin Trae y sin tiempo para reaccionar...


Según yo lo veo. por las últimas declaraciones que hicieron tanto jugador como entrenador, el jugador quiere jugar competición europea (seria). Fisac ya dijo en su día que no es jugador para solo tener un partido por semana.
Para equipo de Euroliga no le veo (teniendo un mínimo de protagonismo), pero sí para equipos de Eurocup o BCL.
Tiene oferta de renovación, según recuerdo, para este año que ya tenía firmado y dos más. Mejorada. Si no ha firmado es porque está esperando.
Espera a las ofertas, que le llegarán.
Y espera a saber qué competición europea jugamos definitivamente. Si jugamos la de este año, yo le doy por perdido.

Veo tres escenarios.
- Se va. La más probable a día de hoy, tanto por no jugar una competición europea de nivel o porque le ha llegado una oferta que no puede rechazar.
- Se queda, firmando la extensión. La mejor noticia de todas. Improbable. El porcentaje de improbabilidad coincide con el de jugar la BCL.
- Se queda, sin firmar la extensión. Esta es la que veo más improbable. No asegurarse un contrato de tres años en el baloncesto actual...


Lo de irse antes de saber qué competición europea jugamos yo no lo veo. No creo que suceda, @mister. Creo que antes de tomar otra oferta, esperará para ver qué competición jugamos. Jugar en ACB supongo que también lo valorará. A no ser que venga un Unicaja (como sustituto de Carter), un Tenerife, un Gran Canaria...
La clave está en la competición europea. Da igual cuándo lo digan.
Puede salir mañana y él no firmar la extensión hasta dentro de un mes. Y nosotros y el club de los nervios. Cosas de agentes, haciendo su trabajo.


Mi frase no iba por ahí. Mi frase iba porque si no nos invitan, y como consecuencia sale Trae, puede que haya avanzado bastante el verano y el mercado sea mucho más complicado. El año pasado estuvimos barajando las opciones hasta tarde, si no me falla la memoria.

l'eau de bourrache
Mensajes: 190
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 22, 2024 1:04 pm

Gracias @Mario Kasun por la información.

No sabía que solo era equipos Euroliga, @alex01. Gracias.
Más difícil tiene salir (sin abonar cláusula de salida), aunque tras ver a Radoncic este año en la Euroliga, todo es posible.
Así a bote pronto, por poner un posible destino peligroso para nuestros intereses seria Baskonia. Bell-Haynes creo que hubiera mejorado este año las prestaciones de Chiozza y Theodore.

No había barajado esa opción que comentas, @mister. Disculpa. Y mira que siempre intento ver la realidad desde distintas perspectivas, no había dado con el sentido real de tu comentario.
Supongo, o espero, que el club esté en contacto permanente con su agente para saber de primera mano las intenciones del jugador con la distintas ofertas que vaya recibiendo y que mientras, ya que tenemos la figura de director Deportivo, tenga rastreado el mercado de posibles sustitutos. Para que luego no nos pille por sorpresa.

Sikkim
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Sikkim » Mié May 22, 2024 2:07 pm

bckhm520 escribió:Pustovoy lleva temporadas cobrando pastizales y nunca me ha gustado mucho. No creo que haya cobrado menos que Watt y seguro que bastante mas que Kravic o Hlinasson en Bilbao y no creo que lo cambiase a pelo por ninguno.
Espero que no venga.

El deseado por muchos desde hace tiempo a mí tampoco me encanta, pero reconozco que ha hecho buenos números.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”