Futuro Casademont Femenino

PimPamPum
Mensajes: 688
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Vie May 17, 2024 6:02 am

Quitando la Eurocup, no han tenido la mejor temporada...

Sobre Serena, era un secreto a voces. Suerte a la belga allá donde el baloncesto la lleve.
Tengo la impresión de que, al nivel que quiere llegar Cantero, Geldof ya había dado todo lo que podía dar.

mister
Mensajes: 2686
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Vie May 17, 2024 1:15 pm

La mejor de las suertes para Serena, que más allá de que nos diera sus mejores momentos en el período pre-Gatling, siempre ha sido importante a nivel de vestuario. Una de las más queridas de esta plantilla, y es mucho decir. Y no es por cualquier cosa.

Ojalá le vaya muy bien. Como decís, da la sensación de que el cambio le irá bien.

mister
Mensajes: 2686
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Vie May 17, 2024 3:06 pm

Por cierto que estamos pudiendo ver por TDP / Eurosport el Preolímpico del 3x3 y podemos ver a dos ex nuestras (Vega y Graci) y dos a las que me hubiera gustado ver por acá (quizá algún día veamos a alguna otra, somos muy de pescar en el 3x3): Juanita Camilión y Sandra Ygueravide.

Supermaño
Mensajes: 1047
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Vie May 17, 2024 3:20 pm

mister escribió:Por cierto que estamos pudiendo ver por TDP / Eurosport el Preolímpico del 3x3 y podemos ver a dos ex nuestras (Vega y Graci) y dos a las que me hubiera gustado ver por acá (quizá algún día veamos a alguna otra, somos muy de pescar en el 3x3): Juanita Camilión y Sandra Ygueravide.

No estás solo.

borrell
Mensajes: 805
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie May 17, 2024 3:28 pm

Yo tb las he visto! Como juegan! Gracia de Armiño impresionante y Vega mucho acierto en el triiple
Aunque yo a Ygueravide ya no la veo para el 5x5. La he visto muy justa está temporada.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 18, 2024 1:18 pm

Espectacular el partido de las chicas en el 3x3! Clasificadas a cuartos como primeras de grupo

CLEASINCROMICO
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 12:16 pm

Las chicas del 3x3 siguen imbatidas y ya están en semis

feno
Mensajes: 2276
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Dom May 19, 2024 2:04 pm

Brutal!!! Ganan a Canadá con canasta de espaldas en el último segundo de Gracia!!! :o plas :campeon

CLEASINCROMICO
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 2:10 pm

feno escribió:Brutal!!! Ganan a Canadá con canasta de espaldas en el último segundo de Gracia!!! :o plas :campeon


Woww, ha sido increíble!!!!! Vega y Gracia estarán en París!!!

https://twitter.com/FIBA3x3/status/1792 ... 1J4yw&s=19

borrell
Mensajes: 805
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Dom May 19, 2024 2:19 pm

Madre miaaaaa! Yo tambien las veía por FIBA YouTube y ha sido brutal! Gracia Alonso de Armiño se lo merece, como se la ha jugado , tira , va a por su rebote dos veces, ganándoselo a dos jugadoras más altas que ella y tira en el último segundo de espaldas. Cinco segundos de baloncesto de RASMIA de la de verdad. Enhorabuena si nos leen.

mister
Mensajes: 2686
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Dom May 19, 2024 3:02 pm

Gracia Alonso de Armillo Díaz de Vivar Parera de mi vida.

Ella sola encarna la palabra rasmia.

Necesito que vuelva por el Príncipe Felipe pronto para poder aplaudirle un millón de veces más.

J-Kidd
Mensajes: 756
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Dom May 19, 2024 3:29 pm

Avisen a la rae, que en la próxima edición del diccionario en la definición de rasmia pongan la foto de Gracia.
Me alegro tanto por ella como por Vega, que mejor que un “last dance” en unos juegos olímpicos

l'eau de bourrache
Mensajes: 180
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor l'eau de bourrache » Lun May 20, 2024 6:12 am

Lo de Gracia, además de la brega (va en sus genes, no nos sorprende) por ese rebote es tener el reloj en la cabeza. Algo que no es sencillo. Ella sabía, por el tiempo transcurrido entre su lanzamiento (no todo el mundo sabe cuando tira en qué segundo lo hace) y el que estaba gastando en hacerse por el rebote, que se quedaba sin margen.
Si no no se explica un tiro así.
Cualquier otro jugador/a tras hacerse con el rebote se hubiera girado para posicionarse mejor y ya sabemos lo que hubiera pasado.
Para mí ahí radica el mérito. En tener el reloj del tiempo en su cabeza.

mister
Mensajes: 2686
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Lun May 20, 2024 6:33 am

l'eau de bourrache escribió:Lo de Gracia, además de la brega (va en sus genes, no nos sorprende) por ese rebote es tener el reloj en la cabeza. Algo que no es sencillo. Ella sabía, por el tiempo transcurrido entre su lanzamiento (no todo el mundo sabe cuando tira en qué segundo lo hace) y el que estaba gastando en hacerse por el rebote, que se quedaba sin margen.
Si no no se explica un tiro así.
Cualquier otro jugador/a tras hacerse con el rebote se hubiera girado para posicionarse mejor y ya sabemos lo que hubiera pasado.
Para mí ahí radica el mérito. En tener el reloj del tiempo en su cabeza.


Tal cual. Muchas veces lo vemos en jugadoras de alto nivel . Esa concentración muestra de que pasta está hecha la vasca
Tiene lo que hay que tener, pero conocemos muchísimos jugadores que se quedan en eso.
Hay que quererla. Aunque nos cruja cuando venga aquí.

Supermaño
Mensajes: 1047
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Lun May 20, 2024 6:39 am

l'eau de bourrache escribió:Lo de Gracia, además de la brega (va en sus genes, no nos sorprende) por ese rebote es tener el reloj en la cabeza. Algo que no es sencillo. Ella sabía, por el tiempo transcurrido entre su lanzamiento (no todo el mundo sabe cuando tira en qué segundo lo hace) y el que estaba gastando en hacerse por el rebote, que se quedaba sin margen.
Si no no se explica un tiro así.
Cualquier otro jugador/a tras hacerse con el rebote se hubiera girado para posicionarse mejor y ya sabemos lo que hubiera pasado.
Para mí ahí radica el mérito. En tener el reloj del tiempo en su cabeza.


No digo que no tuviese el reloj en mente, pero no creo que eligiese conscientemente esa manera de tirar. De hecho cuando hace el tiro, quedan 8 décimas en el reloj si he visto bien. En ese tiempo le da para girarse y tirar mejor posicionada.
Yo más bien creo que hace ese tiro por pura adrenalina, porque con el empate habia que hacer "algo y ya" y le salió eso sin más. Entró, y felices.
Tampoco sabemos que habría pasado de haber tirado de otra manera, claro está.
La ejecución es mala, el resultado es bueno. Es lo que importa.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”