Futuro Casademont Femenino

PimPamPum

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Mié May 15, 2024 11:12 am

Es que de verda... si saben cómo nos ponemos, para qué nos invitan? :D

bonybony

Mensajepor bonybony » Mié May 15, 2024 2:47 pm

salvadorpepe escribió:Será casualidad o no. Nuestro equipo gana la Copa y cambian el formato de clasificación para la euroliga, nuestro equipo deja fuera de los playoffs de euroliga al Valencia y cambian el formato de clasificación.

Pues yo creo que está diseñado para que al haber una final a 6 haya más posibilidades de que opten a celebrarla más ciudades....como Zaragoza (por ejemplo... :lol: )

borrell

Mensajepor borrell » Mié May 15, 2024 3:34 pm

bonybony escribió:
salvadorpepe escribió:Será casualidad o no. Nuestro equipo gana la Copa y cambian el formato de clasificación para la euroliga, nuestro equipo deja fuera de los playoffs de euroliga al Valencia y cambian el formato de clasificación.

Pues yo creo que está diseñado para que al haber una final a 6 haya más posibilidades de que opten a celebrarla más ciudades....como Zaragoza (por ejemplo... :lol: )

O Valencia

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié May 15, 2024 3:45 pm

Lo bueno del cambio es que el que la pifie en la primera ronda y quede cuarto tiene el “premio de consolación” de eurocup. Pero un play-in para decir quién va a semifinales de la final-6 y quién se lo juega desde cuartos siendo que se sabes que estás clasificado no lo termino de ver. Yo hubiera puesto que el primero a semis y el segundo a cuartos y el otro play-in como está

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié May 15, 2024 5:01 pm

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:
mister escribió:Por cierto que Laura Méndez se despide del Estu... 8)

Ainns, no me pongas los dientes largos. :lol:
Sería un grandísimo fichaje.

¡¡¡qué dardo más bien dirigido 8) !!!

A Iñiguez se le escapó en una rueda de prensa que era la sustituta de Laura Peña. Subconsciente o lapsus, lo veremos...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié May 15, 2024 5:07 pm

titochavi escribió:
tiriri escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5245076/0/presidente-mercadona-su-gran-reto-mundo-deporte-los-que-conocen-su-mentalidad-saben-apuesta-que-hace/

Para los que no teniamos claro el presupuesto del VBas Femenino la noticia lo indica, 2.700.000 euros, mucha tela.

¿Alguien sabe el presupuesto del Casademont Zgz?

Pues según dijo el gerente saliente 1,2 millones. Relevo en una noticia lo estiraba a 1,5. En la 22-23 fueron aprox. 950.000 (1.016.000 euros de ingresos, menos el "superávit")

borrell

Mensajepor borrell » Mié May 15, 2024 5:08 pm

Ya podrían ir confirmando algún fichaje/renovación, que yo ya me empiezo a impacientar. De momento, con contrato:
Mariona- xxxxx
Nay - H. Pueyo - Ainhoa G.
H.Oma - xxxxx
xxxxxx - xxxxx
Nerea H. - xxxxx

mister

Mensajepor mister » Mié May 15, 2024 5:32 pm

Hombre, la liga ha terminado hace tres días y ya tenemos un fichaje. No podemos pedir más ritmo, que si no nos quedamos sin verano.

Los anuncios los irán dosificando, porque no dejan de ser un recurso para conducir opinión y atenuar determinados momentos. Y además, aunque ya habrá una buena parte de plantilla cerrada, supongo que algunos nombres no se podrán dar por cerrados hasta que Euroliga diga oficialmente si jugamos previa, saltamos a fase de grupos o directamente no jugamos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 16, 2024 4:41 am

https://twitter.com/AlRitmoDelAro/statu ... V5Cog&s=19

Pues parece que aquí hay para pescar. Entiendo que además, supondría que Canarias no desciende

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 16, 2024 5:01 am

Lara renueva con IDK

pedrosas

Mensajepor pedrosas » Jue May 16, 2024 5:20 am

Oficial. Fichada Laia Flores.
Me parece una gran jugadora.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 16, 2024 6:17 am

CLEASINCROMICO escribió:https://twitter.com/AlRitmoDelAro/status/1790667518299754686?t=mUaHgPwehcX9guXmLV5Cog&s=19

Pues parece que aquí hay para pescar. Entiendo que además, supondría que Canarias no desciende

Parece ser que la plaza de Barça se va para Mallorca...pero solo rumores.

Pero parece que podremos ver el año que viene a las aragonesas que tienen en plantilla + Gaby Ocete.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 16, 2024 6:36 am

Mario Kasun escribió:
CLEASINCROMICO escribió:https://twitter.com/AlRitmoDelAro/status/1790667518299754686?t=mUaHgPwehcX9guXmLV5Cog&s=19

Pero parece que podremos ver el año que viene a las aragonesas que tienen en plantilla + Gaby Ocete.

¿Mallorca? Ostras, se me hace muy raro que Gran Canaria no la solicite

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 16, 2024 6:43 am

CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:

Pero es compra y venta de plaza, no descenso administrativo.

lobzar

Mensajepor lobzar » Jue May 16, 2024 6:49 am

CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:

En el tuit de más arriba pone "acuerdo de permuta cerrado", eso significa que han llegado a un acuerdo con algún equipo de LF Challenge para intercambiar las plazas, no que renuncien a ella, por lo que no la puede solicitar ningún otro equipo pq. no hay ninguna plaza libre.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”