Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Oficial: Laia Flores.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Laia Flores elige de nuevo la ciudad de Zaragoza, y vestirá de rojo esta temporada. La base nacional, con amplia experiencia en la Liga Femenina Endesa, es el segundo gran fichaje exterior en las filas de Carlos Cantero.
Flores viene de firmar una gran temporada como base titular en Loitenk Gernika, con un promedio de 7.5 puntos, 3.7 rebotes y 2.3 asistencias. Además, la de Mataró, tiene experiencia en la máxima competición europea, competición que jugó en su etapa en Spar Girona. Además, los inicios de la jugadora en la élite del baloncesto le sitúan en la temporada 18/19 precisamente aquí, en Zaragoza.
Laia Flores compartirá junto a Mariona Ortiz la dirección en el juego. Una jugadora inteligente, dura en defensa y reboteadora. Otra de las joyas nacionales que este curso disfrutaremos en el Príncipe Felipe vestida de rojo.
Laia Flores ya tiene escrito RASMIA en el ADN. ¡Bienvenida
CASADEMONTZARAGOZA.ES Laia Flores elige de nuevo la ciudad de Zaragoza, y vestirá de rojo esta temporada. La base nacional, con amplia experiencia en la Liga Femenina Endesa, es el segundo gran fichaje exterior en las filas de Carlos Cantero.
Flores viene de firmar una gran temporada como base titular en Loitenk Gernika, con un promedio de 7.5 puntos, 3.7 rebotes y 2.3 asistencias. Además, la de Mataró, tiene experiencia en la máxima competición europea, competición que jugó en su etapa en Spar Girona. Además, los inicios de la jugadora en la élite del baloncesto le sitúan en la temporada 18/19 precisamente aquí, en Zaragoza.
Laia Flores compartirá junto a Mariona Ortiz la dirección en el juego. Una jugadora inteligente, dura en defensa y reboteadora. Otra de las joyas nacionales que este curso disfrutaremos en el Príncipe Felipe vestida de rojo.
Laia Flores ya tiene escrito RASMIA en el ADN. ¡Bienvenida
-
Pues buen fichaje. Sube el nivel de lo que habíamos tenido siempre como segundo base y como compañera de Mariona. De hecho habrá muchos partidos en los que Laia podría ser la que más minutos juegue sin problema.
Y bien x ir aprovechando el talento español donde es más abundante, que es en el base.
Mariona, Flores, Oma, Pueyo, Hermosa, Gervasini?.. Todas jugadoras para poder saltar a pista sin problemas.
En LF es más importante tener un grupo de nacionales que aporten que en ACB por ejemplo.
Y bien x ir aprovechando el talento español donde es más abundante, que es en el base.
Mariona, Flores, Oma, Pueyo, Hermosa, Gervasini?.. Todas jugadoras para poder saltar a pista sin problemas.
En LF es más importante tener un grupo de nacionales que aporten que en ACB por ejemplo.
-
Muy buen movimiento bajo mi punto de vista.
Jugadora nacional con una edad ideal, conocedora de la ciudad e incluso de la Euroliga.
Luego están los gustos personales de cada uno. A mí concretamente me hubiera gustado más Méndez, pero tras la llegada de Laia, a muerte con ella.
Lo que sí me preocupa es que con las salidas de Petra, Leo y Vega el tiro de 3 se queda muy cojo.
Espero que las que faltan por llegar tengan amenaza, porque en caso contrario vamos a tener un déficit bastante grande.
Jugadora nacional con una edad ideal, conocedora de la ciudad e incluso de la Euroliga.
Luego están los gustos personales de cada uno. A mí concretamente me hubiera gustado más Méndez, pero tras la llegada de Laia, a muerte con ella.
Lo que sí me preocupa es que con las salidas de Petra, Leo y Vega el tiro de 3 se queda muy cojo.
Espero que las que faltan por llegar tengan amenaza, porque en caso contrario vamos a tener un déficit bastante grande.
-
En Twitter ya ha salido una plañidera a decir que vaya birria de fichaje y que tenían que haber ido a por una base USA porque con este se demuestra una falta de ambición. Y ojo, la explicación que da es porque como viene de Gernika es un paso atrás; no se en que mundo vive esta peña pero parece que si no viene Clark ya no hay ambición
-
Tengo entendido que Ainoa Gerbasini no sigue. Este fichaje parece que se confirma.
Serena Geldof tampoco va a continuar.
En el club confian en la continuidad de Petra. Nerea Hermosa continuará en el equipo.
En el club confian en la continuidad de Petra. Nerea Hermosa continuará en el equipo.
-
Pues Marena Whittle y massey no siguen en estudiantes,respecto a lo de bases usa para quien lo critique,buen movimiento en la segunda base con mariona y el nuevo fichaje puesto cubierto y a invertir en otros puestos con Internacionales europeas, oceánicas,japonesas y americanas,....O ESPAÑOLAS que también hay alguna interesante
-
Mariona Ortiz para Cantero es su extensión máxima en la cancha y confía ciegamente en ella. No tiene sentido gastar €€€ o plaza de americana en una jugadora que, en el mejor de los casos, jugará los mismos minutos que su compañera de posición. Vamos, que no será referencia.
Veo bien el movimiento, esperando además que explote aquí.
Laia Flores coincidió con Gatling en Italia y por lo que tengo entendido son muy amigas y conectaron muy bien en la cancha. Así se sigue haciendo química.
Veo bien el movimiento, esperando además que explote aquí.
Laia Flores coincidió con Gatling en Italia y por lo que tengo entendido son muy amigas y conectaron muy bien en la cancha. Así se sigue haciendo química.
-
J-Kidd escribió:En Twitter ya ha salido una plañidera a decir que vaya birria de fichaje y que tenían que haber ido a por una base USA porque con este se demuestra una falta de ambición. Y ojo, la explicación que da es porque como viene de Gernika es un paso atrás; no se en que mundo vive esta peña pero parece que si no viene Clark ya no hay ambición
A alguno se le olvida que Mariona vino de Estudiantes. Y Vega de Ensino-Casablanca. Y que base USA acabamos de tener (Pointer) y no ha funcionado.
-
alex01 escribió:J-Kidd escribió:En Twitter ya ha salido una plañidera a decir que vaya birria de fichaje y que tenían que haber ido a por una base USA porque con este se demuestra una falta de ambición. Y ojo, la explicación que da es porque como viene de Gernika es un paso atrás; no se en que mundo vive esta peña pero parece que si no viene Clark ya no hay ambición
A alguno se le olvida que Mariona vino de Estudiantes. Y Vega de Ensino-Casablanca. Y que base USA acabamos de tener (Pointer) y no ha funcionado.
Lo que pasa es que había oído lo de Fa… Fab… bueno, la base de apellido francés y ya se habia mojado; cuando desde el minuto 1 posterior a que saltara esa liebre se dijo que era más falso que un billete de seis euros
-
Y Hempe tambien sale de Valencia.
-
A alguno le vendría bien bajar un poco la expectativa.
Se cree que vamos a pelear a Valencia y luego pasa lo que pasa...
Si Flores ofrece mejor rendimiento del que ha dado Ainhoa, ya hemos dado otro paso adelante.
Se cree que vamos a pelear a Valencia y luego pasa lo que pasa...
Si Flores ofrece mejor rendimiento del que ha dado Ainhoa, ya hemos dado otro paso adelante.
-
Me parece un fichaje estupendo que imagino deja margen presupuestario y de visibilidad/protagonismo para el resto de posiciones. No entiendo que algunos digan que por un único fichaje hay falta de ambición. Por un lado, creo que no son conscientes de qué equipo somos y, por otro lado, en todo caso se podrá criticar falta de ambición cuando tengas toda la plantilla hecha y se pueda ver cómo se ha articulado todo en conjunto.
-
nachin3 escribió:Tengo entendido que Ainoa Gerbasini no sigue. Este fichaje parece que se confirma.
Fíjate que yo hubiera dicho que el fichaje de Laia le cerraba la puerta a Petra
-
A mÍ me parece buen fichaje, y entiendo que esto supone que Gervasini salga. Yo creo que Holesinska tiene hueco y necesitamos una buena tiradora. Ya lo comenté hace unos días, si vamos a 7 exteriores podría ser algo así.
ORTIZ – FLORES
PUEYO – ¿HOLESINSKA?
ATKINSON – OMA – XXXX
¿GULBE? – XXXX
HERMOSA - XXXX
ORTIZ – FLORES
PUEYO – ¿HOLESINSKA?
ATKINSON – OMA – XXXX
¿GULBE? – XXXX
HERMOSA - XXXX
-
josean91 escribió:Me parece un fichaje estupendo que imagino deja margen presupuestario y de visibilidad/protagonismo para el resto de posiciones. No entiendo que algunos digan que por un único fichaje hay falta de ambición. Por un lado, creo que no son conscientes de qué equipo somos y, por otro lado, en todo caso se podrá criticar falta de ambición cuando tengas toda la plantilla hecha y se pueda ver cómo se ha articulado todo en conjunto.
Es que la ambición no tiene porque ser fichas jugadoras a fuerza de talonario, sino complementar lo que tienes con jugadoras que puedan cubrir esos déficits, Laia Flores es ese caso, una base de nivel para complementar a Mariona, de lo que este año nos hemos "quejado" tanto. Fauthoux es una grandísima jugadora, sin duda, pero no tenía sentido en nuestra plantilla, dado los puestos que hay que cubrir y el presupuesto (que está bien, pero no es ilimitado)
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”