LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor borrell » Dom Abr 28, 2024 3:13 pm

Abro hilo para cruce de semifinales con los que parece horarios ya semioficiales que aparecen en prensa.
Todos el jueves a llenar el pabellón!
Confío en un gran partido de las nuestras.

Por añadir, habiendo fiesta el 1 de Mayo, lo que favorecería la presencia de público en las gradas y el acercamiento de este deporte, no entiendo lo de jugar en jueves laboral por la noche. Otra incongruencia más de la Federación Española. Y en la misma línea, espero que el club no se pase con los precios, pues habrá muchas familias que con los niños pequeños (que son bastante habituales en los partidos de las chicas) se pensaran mucho acudir en este horario, como sucedía con la Euroliga.
Última edición por borrell el Mar Abr 30, 2024 10:37 am, editado 1 vez en total.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor borrell » Lun Abr 29, 2024 4:00 am

Pues ya están a la venta las entradas para el jueves.
Mismos precios que para cuartos de final. A mi juicio, bien por el club, precios contenidos porque a pesar de ser un partido importante, ser día laboral por la noche resta mucha afición.
Puede ser el último baile de la temporada en casa. La afición ahora tenemos que responder. Espero gran entrada.

bckhm520
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 29, 2024 4:04 am

Habremos tenido un día de descanso más que ellas y las esperamos en casa. Espero, que para la ida sea una pequeña ventaja y permita al menos ganar aquí. Luego en Valencia ya será más complicado.
Ellas están terrenales, pero, son nuestra kriptonita.

En el otro lado, Girona y Salamanca a comerse viajes de más de 800 kms.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor borrell » Lun Abr 29, 2024 4:25 am

bckhm520 escribió:Habremos tenido un día de descanso más que ellas y las esperamos en casa. Espero, que para la ida sea una pequeña ventaja y permita al menos ganar aquí. Luego en Valencia ya será más complicado.
Ellas están terrenales, pero, son nuestra kriptonita.

En el otro lado, Girona y Salamanca a comerse viajes de más de 800 kms.


Yo también espero un buen partido de las nuestras el jueves. Valencia parece estar en un pequeño bache tras su triunfo en Copa y además ellas tienen ahora toda la presión. La temporada de ls nuestras ha sido fantástica y ahora están ya liberadas de responsabilidad. A jugar como saben y a disfrutar.
Solo espero que Cantero desarrolle mejor las opciones de juego de Fiebich, ya que contra Valencia siempre está perfectamente defendida y le suele resultar difícil entrar en juego.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 789
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Abr 29, 2024 4:34 am

borrell escribió:
bckhm520 escribió:Habremos tenido un día de descanso más que ellas y las esperamos en casa. Espero, que para la ida sea una pequeña ventaja y permita al menos ganar aquí. Luego en Valencia ya será más complicado.
Ellas están terrenales, pero, son nuestra kriptonita.

En el otro lado, Girona y Salamanca a comerse viajes de más de 800 kms.


Yo también espero un buen partido de las nuestras el jueves. Valencia parece estar en un pequeño bache tras su triunfo en Copa y además ellas tienen ahora toda la presión. La temporada de ls nuestras ha sido fantástica y ahora están ya liberadas de responsabilidad. A jugar como saben y a disfrutar.
Solo espero que Cantero desarrolle mejor las opciones de juego de Fiebich, ya que contra Valencia siempre está perfectamente defendida y le suele resultar difícil entrar en juego.


Al final, Superman acabó encontrando su anti kriptonita, seguro que nosotras también

PimPamPum
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor PimPamPum » Lun Abr 29, 2024 5:23 am

Entradas compradas. Yo me quedo sin poder ir, pero a cambio mando a dos personas.

Espero que se repita, al menos, el ambiente del sábado en el pabellón.
Vital salir con alguna ventaja para tener mínimas opciones de pasar la eliminatoria y para eso, vital recuperar a Mariona después de una eliminatoria de Cuartos discreta.
También importante ser capaces de igualar la instensidad que pongan las valencianas... y que nos dejen.

Supermaño
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 29, 2024 8:52 am

No pude ir en cuartos. En semis allí estaré. Que cuenten con mi espada, mi arco, mi hacha y lo que haga falta.

mister
Mensajes: 2582
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor mister » Lun Abr 29, 2024 11:04 am

Pues habrá que animar como si fuera el último partido del año, como así podría ser.

Por eso, como cantan los Inchas Lleons, "cuando te falle la voz, canta con el corazón". Seguro que un gran ambiente les permite sacar fuerzas de flaqueza en los momentos difíciles, que los habrá. Así que a no reblar, y a no guardar nada de garganta para el siguiente partido, porque puede que no lo haya.

Y si no se puede, pues nada. Es difícil que este equipo no me haga sentir orgulloso a estas alturas. Pero si alguien cree que Valencia no está a nuestro alcance, tiene muestras en las últimas temporadas de que no es así.

YO CREO. :mate

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 29, 2024 11:39 am

Entrada comprada. Personalmente hubiese entendido que subiesen un poco los precios para moverse entre los 13 y los 20/22€,pero cierto es que el horario no es el mejor.
Y en cuanto a la eliminatoria necesitamos, efectivamente, a la mejor Mariona... Pero también a la mejor Alexa, que no se si se ha comentado, pero en la eliminatoria de cuartos ha estado bastante desaparecida.
Yo tambien confío :basket :basket

bonybony
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor bonybony » Mar Abr 30, 2024 8:17 am

¿Sabéis si hay alguna zona para los aficionados de Valencia?. En el último partido no lo previó el club, me tocaron al lado y hubo bronca de varios aficionados del sector con ellos por sus formas.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 789
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Abr 30, 2024 8:40 am

Creo que el partido de vuelta es a las 18:30
Por cierto, declaraciones de Cantero en la previa al partido del jueves
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... ores-20495

PimPamPum
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 30, 2024 9:10 am

bonybony escribió:¿Sabéis si hay alguna zona para los aficionados de Valencia?. En el último partido no lo previó el club, me tocaron al lado y hubo bronca de varios aficionados del sector con ellos por sus formas.

La zona de afición visitante son siempre los sectores 55-56 en el segundo anillo.
Ya no sé si en función de la cantidad se amplia a los adyacentes.

Sobre las declaraciones de Cantero me han parecido un tanto "amarrateguis" poniendo en +14 la ventaja para afrontar el partido de vuelta. Es cierto que La Fonteta es una pista que se nos da realmente mal pero parece que ya demos por sentado que vamos a ir a comernos un arranque de partido de 10/15 puntos de diferencia, cuando IDK ha demostrado que se puede estar en partido.

Pero vaya, vamos paso a paso y a sacar primero el partido de locales, algo que si veo obligatorio para no perder las esperanzas de final.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor borrell » Mar Abr 30, 2024 9:28 am

Ganar ya sería un buen resultado. Aunque sólo fuera de tres o cuatro puntos.
Eso les pasaría la presión a ellas que, al fin y al cabo, son las favoritas. Y si el partido no lo rompieran allí en la primera parte, apuesto a que en la segunda mitad se les encogería el brazo y nos daria una oportunidad .

bonybony
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor bonybony » Mar Abr 30, 2024 10:01 am

Lo de que prefiere jugar el primer partido en casa y el segundo fuera me parece una vacilada de Carlos Cantero. La motivación de las jugadoras en el partido de vuelta no es la misma dependiendo del resultado de ida, y ya se ha visto en el partido de Estudiantes.

Evidentemente para poder hacer algo contra valencia hay que estar bien en defensa, pero sobre todo hay que evitar pérdidas de balón por la presión de ellas y contrataques, y tener mucho cuidado con las líneas de pase. Para mi, ha sido lo que nos ha matado en los otros partidos.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 19:15

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 30, 2024 10:11 am

bonybony escribió:Lo de que prefiere jugar el primer partido en casa y el segundo fuera me parece una vacilada de Carlos Cantero. La motivación de las jugadoras en el partido de vuelta no es la misma dependiendo del resultado de ida, y ya se ha visto en el partido de Estudiantes.

Evidentemente para poder hacer algo contra valencia hay que estar bien en defensa, pero sobre todo hay que evitar pérdidas de balón por la presión de ellas y contrataques, y tener mucho cuidado con las líneas de pase. Para mi, ha sido lo que nos ha matado en los otros partidos.


Y subir el nivel físico en cuanto ellas lo suban. Si ellas empiezan a defender duro, no pasa nada por hacer o forzar 2-3 faltas seguidas bien repartidas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”