Tenerife - Casademont, J33, ma23, 21:00

matarojos

Re: Tenerife - Casademont, J33, ma23, 21:00

Mensajepor matarojos » Mar May 23, 2023 5:50 pm

matarojos escribió:
mister escribió:Yo apuesto por un arranque de m13rda, un partido relajado de los tinerfeños que al final se confían, hacemos la goma y en un emocionante final... nadamos para morir en la orilla.

Es que esa peli la he visto varias veces.

Yo apuesto que nos ganan de veinte, sin despeinarse.

Ahí ha estado la cosa

mister

Mensajepor mister » Mar May 23, 2023 6:13 pm

matarojos escribió:
matarojos escribió:
mister escribió:Yo apuesto por un arranque de m13rda, un partido relajado de los tinerfeños que al final se confían, hacemos la goma y en un emocionante final... nadamos para morir en la orilla.

Es que esa peli la he visto varias veces.

Yo apuesto que nos ganan de veinte, sin despeinarse.

Ahí ha estado la cosa

Casi mejor así. Si fuera capaz de dejar el partido a medias, un disgusto que me hubiera ahorrado...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 23, 2023 6:41 pm

:shock:
feno escribió:Pues uno que se daba por hecho que iba a seguir e incluso con contrato (Iván Cruz), según AR no está nada claro que siga.
Y viendo lo que ha jugado los últimos partidos y con casi nada en juego, yo diría que está más fuera que dentro.
Y escuchando a Porfirio en la Rueda de Prensa, al año que viene Jovic y el resto.

Es q sus partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano. Empezó bien pero se ha diluido rápido y lleva bastantes jornadas muy residual. Q no juegue Dino para ver a este Cruz.... En fin, q sobra también. Y Simanic necesita un titular al lado, xq su capacidad de motivación es horrible. El único q ha jugado a algo es Meko, jugador esforzado q siempre da todo lo q tiene, aunque no sea un tío de gran clase, pero lucha y esfuerzo nunca se pone en duda. Ojalá jugarán todos igual de motivados

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 23, 2023 7:45 pm

alex01 escribió::shock:
feno escribió:Pues uno que se daba por hecho que iba a seguir e incluso con contrato (Iván Cruz), según AR no está nada claro que siga.
Y viendo lo que ha jugado los últimos partidos y con casi nada en juego, yo diría que está más fuera que dentro.
Y escuchando a Porfirio en la Rueda de Prensa, al año que viene Jovic y el resto.

Es q sus partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano. Empezó bien pero se ha diluido rápido y lleva bastantes jornadas muy residual. Q no juegue Dino para ver a este Cruz.... En fin, q sobra también. Y Simanic necesita un titular al lado, xq su capacidad de motivación es horrible. El único q ha jugado a algo es Meko, jugador esforzado q siempre da todo lo q tiene, aunque no sea un tío de gran clase, pero lucha y esfuerzo nunca se pone en duda. Ojalá jugarán todos igual de motivados

Y HSR, que probablemente era el que menos lo necesitaba porque no le van a faltar ofertas

mooway

Mensajepor mooway » Mié May 24, 2023 3:04 am

Pues si Iván no sigue y Mara lo dan por perdido en AR, dijo Porfi que el tema de los españoles esta casi solucionado, alguna sorpresa nos espera.

feno

Mensajepor feno » Mié May 24, 2023 4:21 am

La duda que yo tengo es si van a ser cupos útiles o las fichas 11 y 12 van a ser Maodo y similar.
Y luego está el tema Javi García. Volverá para ser tercer base, volverá a ser cedido o saldrá definitivamente??
Muchas decisiones por tomar.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié May 24, 2023 5:52 am

feno escribió:La duda que yo tengo es si van a ser cupos útiles o las fichas 11 y 12 van a ser Maodo y similar.
Y luego está el tema Javi García. Volverá para ser tercer base, volverá a ser cedido o saldrá definitivamente??

Javi García ha disputado 15 partidos en Cantabria, Leb Oro; jugando unos 16' y ha estado bien. Pero sin destacar, yo diría.
Me parece que lo va a tener un poco complicado para volver a ACB.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 24, 2023 6:13 am

feno escribió:La duda que yo tengo es si van a ser cupos útiles o las fichas 11 y 12 van a ser Maodo y similar.

Yo creo que la 11 debería ir para Lucas. Javi no debe volver otra vez para ser tercer base. Necesita jugar y estar una temporada entera en un equipo. Alocen podría ser uno de ellos aunque no le veo encaje con Jovic-Haynes salvo q Porfi quiera jugar mucho con dos directores, como este año

feno

Mensajepor feno » Mié May 24, 2023 6:22 am

alex01 escribió:

Yo creo que la 11 debería ir para Lucas. Javi no debe volver otra vez para ser tercer base. Necesita jugar y estar una temporada entera en un equipo. Alocen podría ser uno de ellos aunque no le veo encaje con Jovic-Haynes salvo q Porfi quiera jugar mucho con dos directores, como este año

Pues no sé qué decirte.
Condenar a Lucas a la ficha once es prácticamente no pisar la cancha.
Ayer ya vimos lo que jugó en un partido totalmente intrascendente. No te digo nada lo que va a jugar con fuego real.
A esa edad tiene que jugar minutos. Y si tiene que ser en un LEB pues qué se le va a hacer. Lo que no puede ser es pegarse la temporada en blanco o jugando los minutos de la basura en partidos decididos.
Pero vamos, que afortunadamente Porfirio esto lo tiene claro, así que él decide.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 24, 2023 10:01 am

Y porqué no va a jugar minutos? Alocen llegó y jugó. Mantener 5-8 minutos de media TODOS o la mayoria de los partidos para un chaval de 18 años es un paso grande para un primer año en ACB. Pero tiene que darselos, eso sí. Quedartelo para jugar 6 partidos como Maodo, pues no.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 24, 2023 10:02 am

teruelisspain escribió:

Javi García ha disputado 15 partidos en Cantabria, Leb Oro; jugando unos 16' y ha estado bien. Pero sin destacar, yo diría.
Me parece que lo va a tener un poco complicado para volver a ACB.

Ha estado regulinchi. Muy irregular. Tiene q hacer como Jaime Fdez. Un equipo de medioabajo de Leb q apueste por el como titular a ser posible y tenga sus 20-25 minutos de media. Y el tiempo dirá hacia donde va

feno

Mensajepor feno » Mié May 24, 2023 10:17 am

alex01 escribió:Y porqué no va a jugar minutos? Alocen llegó y jugó. Mantener 5-8 minutos de media TODOS o la mayoria de los partidos para un chaval de 18 años es un paso grande para un primer año en ACB. Pero tiene que darselos, eso sí. Quedartelo para jugar 6 partidos como Maodo, pues no.

Efectivamente. El ejemplo tiene que ser Alocén y no Javi.
Si Porfirio le va a dar esos minutos que tú dices, pues adelante.
Por otro lado, vaya verano complicado que van a tener en el club.
A ver si están hábiles para conjugar masculino y femenino sin encabronar excesivamente al personal.
La asistencia al masculino necesita un impulso ya que ni el equipo ha enganchado, ni ha creado la más mínima ilusión estos últimos años. Eso se ha traducido en cada vez más plástico en la grada.
Por contra el femenino ha enganchado, pero ahora se tiene el reto de mantenerlo y saber vender con algún aliciente la subida de precios que seguro se produce.
Esperemos que estén acertados. Nos jugamos mucho.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 24, 2023 10:35 am

El otro dia Porfi decia en R.Marca q no se podian equivocar con Lucas como lo hicieron con Javi. Entonces, tiene claro lo que hacer en caso de quedarselo o de sacarlo fuera. Yo le pediría que se quedara y apostara por el, como hizo con Carlos o Vit o Pradi (en menor medida). Supongo que lo tendrá estas semanas en el training camp ese que se han sacado de la manga, para ver a donde puede llegar.

Los canteranos, ayudan a enganchar al aficionado. Si volviese Carlos, ni te digo. Y en vender eso, Porfi es un genio. Ojalá se obre el milagro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”