Organización subforos

Quevedo

Re: Organización subforos

Mensajepor Quevedo » Vie May 12, 2023 12:32 pm

enigma escribió:Hay que tener en cuenta que los foros son algo 'vintage' hoy en día. Al no tener una app dedicada, y estar todo el día con el móvil en la mano, se han quedado totalmente obsoletos, aunque sigan teniendo su utilidad.

De todas formas, esto va por horquillas de edad..... si opina una persona de 50 o más tacos, en un % altísimo opinarian que los foros web; si bajamos algo la edad, que si no hemos descubierto Telegram....... y si bajamos algo más la edad..... que vaya boomers que somos, y que como Discord no hay nada........ hablo generalizando que luego llegara el sesenton que tenga hasta su propio servidor programado en Discord :lol:

Y los mayores de 75 Noa aclararemos con lo nuevo : :lol: :lol: :lol: :lol:

alpine

Mensajepor alpine » Vie May 12, 2023 6:48 pm

Yo en mi opinión lo dejaría como esta. sera que paso de los 50 como ha comentado otro forero en telegram ver por ejemplo 300 mensajes para leer te tira para atrás...

txarly

Mensajepor txarly » Sab May 13, 2023 1:37 am

plas
alpine escribió:Yo en mi opinión lo dejaría como esta. sera que paso de los 50 como ha comentado otro forero en telegram ver por ejemplo 300 mensajes para leer te tira para atrás...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab May 13, 2023 3:21 am

Pues este foro al principio de los tiempos era un chat incrustado en la web (que viejos somos), y era bastante peñazo seguir la conversación.
Es más, existían DOS foros, este y "el blanco" (que pasó a mejor vida)

pp

Mensajepor pp » Dom May 14, 2023 4:27 am

J-Kidd escribió:Pues este foro al principio de los tiempos era un chat incrustado en la web (que viejos somos), y era bastante peñazo seguir la conversación.

Había porras, on lines y hasta partidicos de foreros :colchones
Con Titanic, Sad, Pichorrán y tantos otros :mate

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom May 14, 2023 4:46 am

pp escribió:
J-Kidd escribió:Pues este foro al principio de los tiempos era un chat incrustado en la web (que viejos somos), y era bastante peñazo seguir la conversación.

Si repitiéramos ahora un partido de foreros... alguno con la gayata (servidor) y otros directamente les dirían a sus chicos de jugar :twisted: :twisted:

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 16, 2023 5:42 am

enigma escribió:Hay que tener en cuenta que los foros son algo 'vintage' hoy en día. Al no tener una app dedicada, y estar todo el día con el móvil en la mano, se han quedado totalmente obsoletos, aunque sigan teniendo su utilidad.

De todas formas, esto va por horquillas de edad..... si opina una persona de 50 o más tacos, en un % altísimo opinarian que los foros web; si bajamos algo la edad, que si no hemos descubierto Telegram....... y si bajamos algo más la edad..... que vaya boomers que somos, y que como Discord no hay nada........ hablo generalizando que luego llegara el sesenton que tenga hasta su propio servidor programado en Discord :lol:

Yo que soy un boomer declarado (no dispongo de teléfono móvil apto para aplicaciones) y enarbolo con orgullo la bandera de lo vintage, prefiero que se quede como está, con los cambios o mejoras que los foreros crean conveniente. Me gusta el formato y sus gentes.
Pero si se ha de modificar y/o modernizar, ¿quién soy yo para desaprobar la decisión cuando sólo me dejo caer por aquí en épocas estivales?

alpine

Mensajepor alpine » Mar May 16, 2023 5:43 am

J-Kidd escribió:
pp escribió:

Si repitiéramos ahora un partido de foreros... alguno con la gayata (servidor) y otros directamente les dirían a sus chicos de jugar :twisted: :twisted:

Yo con gayata no pero para cono-barrera sirvo creo recordar la ultima pachanga sobre el 2009?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”