Pretemporada

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Andanda

Re: Pretemporada

Mensajepor Andanda » Mié Sep 13, 2017 3:40 am

Yo creo que tenían que salir por fuerza tras el año pasado que se cascaron todos estos pero también estoy seguro que nos acordaremos más de una vez de la calidad que tenían para jugar a esto. Dicho esto si somos el segundo menor presupuesto de la ACB podemos aspirar a ser un equipo aguerrido y luchador y ver las figuras de otros equipos cuando pasen por aquí, es lo que hay.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 13, 2017 3:52 am

auerbach escribió:No nos gusta Benzing, Fotu, Jelovac, Norel... ¿Habeis visto el equipito que nos ha montado Guardia? No veremos jugadores de ese calibre en años.

hombre, vamos a ir por partes que ponerlos todos en un pack es mucho decir. A mí, Fotu y Norel claro que me gustaban, ¿cómo no me van a gustar? Si uno es el pivot que más rendimiento ha dado al club, y otro un jugador sensacional, por orden inverso.
Jelovac desde luego que no me gustaba, es más, me gustaría saber el porcentaje de victorias/ derrotas con Jelovac pq coincide con los 3 peores años del club. Estaba cantado que tenía que irse.
Y Benzing sin ser un caso tan claro como el amigo Jelovac (que además de lo dicho, creo que es el jugador más raro que he visto jugar a nivel profesional; alto pero con poco salto y que se sale tan lejos a tirarse 2 o 3 tiros por partido sin absolutamente ningún sentido.), pues la verdad es que es una versión "fría" de Rudez, pero uno o dos peldaños por debajo del croata, a mi modesto entender, que ese sí contagiaba su carácter ganador al equipo, que es de lo que se trata, estamos hablando de un deporte de equipo.

alparcero

Mensajepor alparcero » Mié Sep 13, 2017 6:00 am

auerbach escribió:No nos gusta Benzing, Fotu, Jelovac, Norel... ¿Habeis visto el equipito que nos ha montado Guardia? No veremos jugadores de ese calibre en años.

Espero no ver tampoco entrenadores del calibre de Ruiz, Casadevall o Guil.
Ningún equipo de la ACB los ha querido para su equipo después de pasar por aquí, igual es por algo...

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Mié Sep 13, 2017 6:36 am

Benzing es historia. Como los Jelovac, Fotu, Aguilar, Rudez, Roll etc.

Salvo que venga algún mecenas, nunca volveremos a ver jugadores de esa calidad en Zaragoza.

Lo que no entiendo porqué los abonos no han bajado en consonancia.

Por ejemplo,
UCAM Murcia oferta Champions+ Liga Endesa en Palco por 550 €. Aquí el palco son 700 € solo Liga Endesa.

http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/abonos

Burgos, cuyo abono más caro son 230 €.

Betis, abono más caro 300 €

http://realbetisbaloncesto.com/compra-de-abonos

Guipuzcoa Basket (Salvo los de pie de pista, el resto más caro 280 €)

http://www.gipuzkoabasket.com/abonados/abonos_es.php

Joventut (mismos precios que aquí pero con Champions)

http://penya.com/socis/informacio

Volviendo al tema del alero que falta, tened en cuenta que es Rey Muerto- Rey puesto. Es decir, el mismo presupuesto que había para Graham - quizá muy poco más- será el que habrá para el alero

feno

Mensajepor feno » Mié Sep 13, 2017 7:46 am

Benny escribió:

Exacto, no me gusta ni Jelovac, ni Fotu, ni Benzing y no los quiero aquí ni en pintura. Norel si que me gustaba pero creo que acabo su ciclo. Espero de todo corazón no volver a ver jugadores de ese calibre nunca más por aquí: caros, indolentes, egoistas y que si no hubiese sido por Unicaja nos hubiesen dejado en LEB. El "equipito" que ha montado Guardia está por ver dónde nos lleva. En el peor de los casos igualaran la hazaña de tus héroes.

Hombre Benny eso no es así.
En el peor de los casos se pueden conseguir muchas menos victorias e incluso bajar a LEB sin un basket average que nos salve.
A mí tampoco me gustaba ninguno de la cuadrilla del año pasado.....pero de lo poco que he visto este año aún me gusta menos, así que de watemala a watepeor.
Y dinero no habrá pero plantilla de 12 y 5 cupos. Con un par!!
Por cierto día 13 a menos de 6 dias de la presentación en casa.
Tendrá el señor Guardia los bemoles de no traer a nadie para entonces y presentar la plantilla incompleta????
Sería una más de este señor. :?

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Mié Sep 13, 2017 9:12 am

mister escribió:De verdad que leo lo de Benzing y se me ponen los pelos de punta... y muy mala hos*.
En primer lugar porque creo que necesitamos a alguien sólido, que sepa jugar en equipo y no alguien que cuando ni le apetece defender hace su faltira lateral y a descansar.
Yo vi a Jelovac (que sí, que era un cabeza loca) irse jodid0, jodid0 y pidiendo perdón. Y entre pitos. Vale, la cagó, pues merecidos. Pero el alemán se fue el último día partiéndose la caja y encima entre aplausos de la gente, cuando su actitud no fue mejor que la del serbio.
De todos modos no creo que lleguemos a su caché ni entre el de Graham y el de Triguero, ni aunque Benzing se rebaje el sueldo 50-60000€ por ser septiembre.

Lo he puesto en el hilo de Graham, pero lo copio aqui por el citado Benzing

Ojo con el avance de Jesús Cubría en redes:

‏ @titincu - https://twitter.com/titincu/status/907564348909944834
"me temo q no va a ser americano..."
"Están con 3/4 nombres, alguno muy sorprendente".
"el q parece estar más cerca me parece un buen fichaje pero se está barajando alguna opción sorprendente, no por el nivel, por otros aspectos"

@titincu - https://twitter.com/titincu/status/907952188185509888
"Muy interesante la entrevista a Salva Guardia q podréis oír a las 19 en @aragonradio. Delfino, Benzing o Paunic se han escapado. Mucha miga."

Esperando ansioso.....

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 13, 2017 10:15 am

Tengo muchas ganas de oír la entrevista... sobre todo si está Cubría en directo con Guardia. A ver qué tal feeling demuestra con este nuevo DD. Que creo que no es el mejor precisamente.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Sep 13, 2017 10:27 am

Has oído lo que han puesto ahora en el programa de las 3? Ha confirmado que en lo de Graham hay algo más que lo puramente deportivo aunque obviamente no ha hecho referencia a lo de las borracheras, que se ha tenido como opción a Benzing y que no está descartada del todo aunque está muy lejos, que Paunic también ha sido otra opción descartada por el tanteo y que otra ha sido Delfino. Yo de lo de Delfino casi me alegro porque me parece una opción de mucho riesgo: entre otras cosas como estemos pocos en el pabellón igual nos parecería oír un sonajero cuando jugase..

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Sep 13, 2017 10:59 am

Pues a esperar toca. De momento quitando el caso delfino que no se sabe como estara, los nombres que han puesto encima de la mesa son jugadores de 25-30 min en el 3 que es lo que se necesita. Por lo menos se busca en la dirección adecuada después del susto contra Bilbao

Txemi

Mensajepor Txemi » Mié Sep 13, 2017 11:23 am

sntzgz escribió:Lo he puesto en el hilo de Graham, pero lo copio aqui por el citado Benzing

Ojo con el avance de Jesús Cubría en redes:

‏ @titincu - https://twitter.com/titincu/status/907564348909944834
"me temo q no va a ser americano..."
"Están con 3/4 nombres, alguno muy sorprendente".
"el q parece estar más cerca me parece un buen fichaje pero se está barajando alguna opción sorprendente, no por el nivel, por otros aspectos"

@titincu - https://twitter.com/titincu/status/907952188185509888
"Muy interesante la entrevista a Salva Guardia q podréis oír a las 19 en @aragonradio. Delfino, Benzing o Paunic se han escapado. Mucha miga."

Esperando ansioso.....

Pues eso suena a que es un buen jugador, pero no es un 3... no? (Lo de "otros aspectos") o se refiere a la edad de Delfino?

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mié Sep 13, 2017 11:58 am

alparcero escribió:

Espero no ver tampoco entrenadores del calibre de Ruiz, Casadevall o Guil.
Ningún equipo de la ACB los ha querido para su equipo después de pasar por aquí, igual es por algo...

Se te ha olvidado mencionar el agujero económico que se generó por los sueldos que tenían esos jugadores y los contratos de larga duración que les firmaron.

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 13, 2017 1:15 pm

A lo que va el tema, deberíamos recuperar el hilo de las pajis, pero por seguir la conversación en el mismo sitio...

http://encestando.es/en-zaragoza-quieren-a-paunic-pendiente-del-tanteo-del-fuenla-ucam-murcia-ficha-a-alex-urtasun/

En Zaragoza quieren a Paunic, pendiente del tanteo del ‘Fuenla’; el UCAM Murcia ficha a Alex Urtasun

El Baloncesto Zaragoza busca un alero con urgencia tras llegar a un acuerdo para rescindir a Graham, fichado a mediados del pasado julio. El que quieren es Ivan Paunic, ex del Fuenlabrada y que tiene sus derechos en la ACB. Queda ver si el club maño paga una compensación económica por esos derechos o no. Parece difícil que lo hagan pero no hay muchos aleros en el mercado de garantías y el serbio conoce la liga española y está libre en el mercado.

El que tiene su nuevo fichaje a punto es el UCAM Murcia. Alex Urtasun llega por una temporada, según nos han confirmado, para reforzar el perímetro y es un cupo más por la larga lesión de Antelo. En la FIBA Champions League hacen falta cinco cupos y sin Antelo perdían uno.

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 13, 2017 1:17 pm

Por cierto, que el año que viene tendremos a un árbitro aragonés más. Javi Torres acompañará a Carlos Peruga en la máxima categoría nacional. Enhorabuena.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Sep 13, 2017 1:34 pm

Pues Paunic es más bien un 2'5, pero no es un anotador precisamente...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 13, 2017 1:54 pm

mister escribió:Por cierto, que el año que viene tendremos a un árbitro aragonés más. Javi Torres acompañará a Carlos Peruga en la máxima categoría nacional. Enhorabuena.

Y tanto que sí. Todo es importante plas

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”