Tras la resonancia magnética realizada ayer, se ha confirmado que Rafael Hettsheimer padece una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. El pívot sufrió un traumatismo articular durante el entrenamiento del sábado en la ciudad condal previo al enfrentamiento ante el Regal FC Barcelona.
Según han confirmado los servicios médicos del club el jugador presenta una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda. Hettsheimer permanecerá de baja entre 5 y 6 semanas, no descartándose la necesidad de la realización de una artroscopia para la consecuente recuperación.
ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN: Si quieres twittealo con #caizaragoza para que salga en la portada de www.caizaragoza.net o envía tus comentarios al facebook o al foro: www.caizaragoza.net/foro